La segunda temporada de 'Masters Of Sex' llega a Canal+

Actualizado 02/08/2014 13:35:28 CET
Masters of Sex, la nueva serie de Showtime
Foto: SHOWTIME

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El domingo 17 de agosto a las 22:30h Canal+ Series estrena en versión doblada o en versión original subtitulada la segunda temporada de Masters of Sex, la serie que continúa narrando la historia de la pareja Masters Johnson.

   Pareja formada por un ginecólogo y una psicóloga, que en los 60 fueron artífices de toda una revolución sexual en América. La serie cuenta ya con 5 nominaciones a los premios Emmy 2014, con dos nominaciones a los Globos de Oro y el Premio AFI al programa de televisión del año.

   La segunda temporada continúa adentrándose en los detalles de la historia de Virginia Johnson (Lizzy Caplan) y el contenido pero ambicioso William Masters (Michael Sheen), cuya cada vez más evidente complicidad en la defensa de sus transgresores métodos les lleva a romper los tabúes de la sociedad y los de sus propias vidas, en un momento en que la línea entre lo profesional y lo personal es más difusa que nunca.

   Betsy Brandt (Breaking Bad) y Keke Palmer (True Jackson) se unen al reparto habitual encabezado por Michael Sheen y Lizzy Caplan a Caitlin Fitzgerald (Gossip Girl), Nicholas D'Agosto (Heroes), Teddy Sears (American Horror Story), el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Beau Bridges (The Millers), Allison Janney (Criadas y señoras) y Julianne Nicholson (Boardwalk Empire).