La serie francesa Trauma llegará en diciembre a Calle 13

Actualizado 11/10/2019 11:35:21 CET
Trauma
Trauma - NBCUNIVERSAL - Archivo

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La primera serie de NBCUniversal Francia, Trauma, se estrenará en Calle 13 el próximo 2 de diciembre. Un Thriller policiaco de 6 episodios que estará disponible al completo bajo demanda el mismo día del estreno.

Thriller es una serie de Empreinte Digitale, creada por Henri Debeurme y Aurélien Molas, y dirigida por Fred Grivois. Se trata de la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia). La primera temporada constará de 6 episodios de 45 minutos.

Narra la historia de Adam Belmont, un respetado policía interpretado por Guillaume Labbé, que sigue la pista de un asesino y que, tras sobrevivir a un disparo en la cabeza, sufrirá una fuerte amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam deberá enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

La actriz española Alba Guilera interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. La actriz, que reside en París desde hace 3 años, ha participado en varios cortometrajes y largometrajes independientes, así como en obras de teatro en Barcelona y Madrid. También ha trabajado en el largometraje francés "Deux Fils" de Félix Moati.

El estreno llegará el próximo 2 de diciembre con la emisión del episodio 1 y 2. Calle 13 lanza la temporada 1 al completo bajo demanda en todos los operadores el mismo día del estreno (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable).

Contador

Para leer más