MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La casa de 'Gran Hermano' cuenta con una nueva inquilina. La joven alicantina Miriam, superviviente de la tragedia del barco Costa Concordia, accidente en el que murieron 32 personas, se ha unido este pasado miércoles al resto de los habitantes de Guadalix de la Sierra.
Uno de los concursantes que entraron el pasado lunes en la famosa casa, Kristian, apodado 'El pelos' por su peculiar melena, ha sido el encargado de elegir entre dos chicas a la nueva participante del reality presentado por Mercedes Milá durante la segunda gala en directo.
Las candidatas, que se llaman Miriam y Dobromira, han tenido que 'vender' a Kristian sus encantos e ilusión por entrar en la casa durante unos minutos en las que las dos iban apareciendo y desapareciendo en una puerta giratoria.
Así, la primera, procedente de Alicante, ha alegado sin rodeos que "el año pasado viví una tragedia y estuve a punto de morir", en referencia al accidente del Costa Concordia, mientras que la segunda, una búlgara residente en Córdoba desde hace doce años, ha defendido que "si entro en la casa lo vamos a pasar muy bien".
Finalmente, 'El pelos', que se ha sentido "fatal" ante una "decisión muy difícil", ha escogido a Miriam, que ha estallado de alegría frente a una desilusionada Dobromira que no ha podido reprimir las lágrimas al quedarse a las puertas de la decimocuarta edición de 'Gran Hermano'.
La afortunada tiene 24 años, es peluquera en un negocio familiar, se define como "extrovertida", "caprichosa" o "coqueta" y, como también ella misma ha anunciado, tiene previsto casarse con su novio, con el que lleva dos años viviendo, el próximo día 1 de junio.
Precisamente su novio, que le salvó la vida a Miriam, ha relatado a Mercedes Milá en el plató cómo lograron escapar a un accidente que se cobró la vida de un total de 32 personas en aquella fatídica noche de enero del año 2012.
"Estábamos en el barco cuando de repente se escoró todo. Miriam se puso el chaleco salvavidas pero a mí no me dio tiempo", ha contado el joven para reconocer después que "el peor momento lo vivimos en los botes, porque los chicos de abordo estaban alucinando".
Además de la llegada de una nueva inquilina, la velada del pasado miércoles del reality también ha estado protagonizada por las primeras nominaciones, que se han producido así solamente dos días después del comienzo de 'Gran Hermano'.
Giuls, Raky y Argi han sido señaladas por su compañeros de convivencia y una de ellas tendrá que abandonar Guadalix de la Sierra convirtiéndose en la primera expulsada de la nueva edición del programa de telerrealidad.