MADRID 27 May. (OTR/PRESS) -
Jacobo quería abandonar, no aguantaba más, y la audiencia escuchó finalmente sus súplicas. Los espectadores expulsaron este jueves al hijo del torero Jaime Ostos en un prime time que se volvió a llevar 'Supervivientes' con el posible abandono de Kiko Rivera 'Paquirrín' planeando durante la noche por sus problemas de salud.
Tras la expulsión definitiva de la polémica colaboradora Aída Nízar, el joven concursante perdió el apoyo de la audiencia y posteriormente también de los 'supervivientes' anónimos, que prefirieron mantener con ellos al atleta Reyes Estévez.
Además de la salida de Jacobo, el éxito de la cuarta gala estuvo también asegurado con la llegada al plató de Aída y la delicada situación de Kiko Rivera, a punto de abandonar por sus problemas de gota, que recibió el apoyo de su hermano Fran y, ya avanzada la franja del late night, el de su propia madre, Isabel Pantoja.
Todos estos ingredientes propiciaron un jueves más la superioridad manifiesta de 'Supervivientes' sobre las demás ofertas, que se adjudicó el horario estelar de la noche sin problemas pese a dejarse robar unas décimas por los bodegueros de 'Gran Reserva'.
De este modo, el exitoso formato de la cadena de Fuencarral, presentado en esta nueva edición por Jorge Javier Vázquez, descendió ligeramente respecto a la semana pasada hasta los 3.550.000 seguidores y registró un 24,8% de cuota de pantalla.
'GRAN RESERVA' MANTIENE LA SEGUNDA PLAZA Y SUBE EN AUDIENCIA
Por su parte, la ficción de la cadena pública 'Gran Reserva' no se dio por vencida este jueves, mantuvo su segunda plaza durante la noche e incluso incrementó el respaldo de la audiencia respecto al anterior jueves.
De hecho, las conocidas familias de bodegueros reconquistaron la primera posición del ránking de lo más visto del día gracias al apoyo de sus espectadores, un total de 3.564.000, aunque finalmente quedaron por debajo de 'Supervivientes' al marcar un 18,3% de share.
Por último, la apuesta cinematográfica de Antena 3 no ofreció 'Resistencia' con sus 1.039.000 seguidores y un 6,3% de share, largometraje que obtuvo peores datos que la emisión de la semana pasada de 'Sentencia de muerte'.