SyFy estrenará 'Evil', la nueva serie de los productores de 'The Good Wife', en enero de 2020

Publicado 23/10/2019 17:02:08CET

   MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

   SyFy estrenará en enero de 2020 'Evil', la nueva serie de los productores de 'The Good Wife. La ficción será un thriller psicológico que estudia los orígenes del mal y la contraposición entre ciencia y religión y que juntará a personajes tan diferentes como una psicóloga forense, un seminarista y un carpintero, que serán los encargados de investigar los archivos de misterios sin resolver de la Iglesia.

   'Evil' está protagonizada por la doctora Kristen Bouchard, interpretada por Katja Herbers. Escéptica sobre los sucesos paranormales y sobrenaturales, su misión es la de desentrañar los enigmas y sucesos que ocurren alrededor de varios casos relacionados con la Iglesia.

   Para ello tendrá la ayuda de David Acosta (Mike Colter), un antiguo periodista que está preparándose para ser sacerdote, y Ben Shakir (Aasif Mandvi), un contrastista que trabaja como experto técnico y manipulador de equipos.

   En 'Evil' también estarán Michael Emerson, Brooklyn Shuck, Skylar Gray, Maddy Crocco y Dalya Knapp. La ficción ya ha tenido buenos resultados en su emisión original en Estados Unidos, donde CBS ya ha anunciado que tendrá una segunda temporada.

   La serie está producida por Robert y Michelle King, conocidos por haber sido los productores de 'The Good Wife' y también de 'The Good Fight'. Liz Glotzer ('La niebla', 'Castle Rock') será también productora ejecutiva de esta serie de CBS Television Studios.