Actualizado 26/04/2007 22:10 CET

Telecinco mezclará investigación y humor en su nueva comedia de situación, 'Hermanos y detectives'

MADRID, (OTR/PRESS)

Cuando estamos despidiendo la temporada de una serie, se estrena otra. Cuando empezamos a conocer a los personajes de una comedia por estrenar, se anuncia una nueva. Es el "no parar" de la ficción televisiva y ahora Telecinco anuncia su próxima producción.

Dos hermanos -un joven investigador y un niño superdotado- son los protagonistas de 'Hermanos y Detectives', la nueva comedia "detectivesca" de Telecinco que próximamente se unirá a la ficción de la cadena, punto fuerte de su oferta con apuestas de éxito como 'El Comisario', 'Hospital Central', 'Yo soy Bea' o 'Aída'.

Se encargará de adaptar la serie a nuestro país Cuatro Cabezas, la productora de 'Caiga quien Caiga' y 'U-24'. 'Hermanos y Detectives' es un formato original argentino producido por Telefé y creado por Patricio Vega y Damián Szifrón ('Tiempo de valientes', 'Simuladores').

Según informó la cadena en un comunicado recogido por OTR/Press, la serie aborda "con humor y ternura las relaciones entre dos hermanos -un joven investigador y un niño superdotado-, que acaban de conocerse y que pronto suman sus esfuerzos para esclarecer los casos policiales a los que se enfrenta el hermano mayor".

En la adaptación española, tras la muerte de su padre, a quien no ve desde su infancia, el solitario inspector Montero recibe una peculiar herencia: hacerse cargo de su hermano argentino, Lorenzo. La serie original de Argentina tiene buena presencia en Youtube.com, con lo que los ansiosos