17 de febrero de 2020
 

The Big Bang Theory dice adiós a la Sra. Wolowitz

Actualizado 20/02/2015 17:00:16 CET
Howard recibe la mala noticia
Foto: CBS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

   The Big Bang Theory se ha despedido de Carol Ann Susi, la actriz que daba vida a la madre de Howard Wolowitz. La intérprete murió a finales de 2014 a los 62 años a causa de un cáncer y su personaje en la serie había ido ganando un gran protagonismo durante sus ocho temporadas.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Los creadores de la serie han cerrado la trama de la Sra. Wolowitz de una manera muy emotiva tanto para su hijo Howard como para sus amigos. En el capítulo 15 de la octava temporada, ya emitido en Estados Unidos, Wolowitz reicibe una muy mala noticia justo en el momento en el que todo está preparado para la reapertura de la tienda de cómics. Su tía le explica que su madre ha muerto mientras dormía en medio de sus vacaciones en Florida.

   Todos juntos reciben la mala noticia en la tienda de cómics y quedan consternados. Incluso Sheldon intenta consolar a su amigo, que por unos instantes olvida que su amigo solo tiene un Master y no un Doctorado. "Cuando perdí a mi padre no tenía ningún amigo para que me ayudase a superarlo, pero tú sí que los tienes", le dice el brillante físico teórico.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Bernadette y Howard viajan a Florida inmediatamente y el resto del grupo, Amy, Raj, Penny y Stuart se reúnen en el piso de Leonard y Sheldon para brindar por la Sra. Wolowitz, pero también por la actriz Carol Ann Susi.

   "Brindemos por ella porque fue una madre para todos nosotros", dice Leonard. Según apunta Fox News, en ese momento el actor Johnny Galecki estaba recordando también a Susi, actriz muy querida por todo el elenco.

   La madre de Howard Wolowitz, la Sra. Wolowitz, nunca salía en pantalla, los espectadores solo oían sus 'gritos'. Sin embargo, este personaje era uno de los más graciosos porque con sus comentarios siempre conseguía avergonzar a su hijo mimado.

   En el capítulo de despedida a la Sra. Wolowitz también ha habido momentos cómicos. Amy compara a Penny con los chimpancés a los que estudia y hay un cameo del actor Nathan Fillion que se ve obligado a hacerse un selfie con Raj y Leonard que posan sonrientes mientras Fillion pone cara de circunstancias.