El thriller 'Una confesión', protagonizado por Martin Freeman, llega el 27 de diciembre a Movistar+

Actualizado 04/12/2019 11:19:55 CET
Imagen de la serie 'Una confesión'
Imagen de la serie 'Una confesión' - MOVISTAR+ - Archivo

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La serie policiaca 'Una confesión' se estrena el viernes 27 de diciembre en Movistar Seriesmanía. Producido y escrito por Jeff Pope ('Philomena') y protagonizado por Martin Freeman, este thriller está basado en la desaparición y asesinato en 2011 de la joven inglesa Sian O'Callaghan.

Junto a Freeman ('Sherlock', 'Fargo', 'The Office' y 'El Hobbit') que encarna al detective encargado de investigar el caso, completan el reparto Siobhan Finneran ('Happy Valley', 'Downton Abbey', 'Cold Feet', 'The Street') e Imelda Staunton (saga 'Harry Potter', 'Vera Drake', 'Pride', 'Downton Abbey', 'Maléfica', 'Paddington', 'Shakespeare In Love').

Narrada en formato de crónica con testimonios reales de las familias, 'Una confesión' relata la desaparición de la joven de 22 años Sian O'Callaghan, en 2011. El detective Steve Fulcher pone en marcha una concienzuda investigación y empieza a ordenar las piezas a partir de los últimos movimientos de la víctima, convencido de que Sian podría estar viva y retenida contra su voluntad.

A los pocos días, otra familia cercana empieza a preocuparse por la ausencia de su hija, Becky Golden. El curso de la investigación pronto les conduce hasta un sospechoso y, empeñado en conseguir una declaración del presunto asesino y encontrar a Sian con vida, Fulcher decide ignorar el protocolo policial habitual. Una decisión que se vuelve inesperadamente en su contra y pone en juego el caso y su propia posición en el cuerpo.

'Una confesión' se estrenará el viernes 27 diciembre en Movistar Seriesmanía (dial 12), y estará también disponible bajo demanda. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio en el canal.

Contador