Actualizado 29/06/2011 18:49

Vasile revela que Pablo Motos le hizo una propuesta económica "indecente"

El consejero delegado de la cadena Telecinco, Paolo Vasile
Carlos Serrano (Telecinco)

MADRID 29 Jun. (OTR/PRESS) -

Terminada la temporada toca hacer balance, incluida la salida de Cuatro de dos de sus buques insignias, 'El Hormiguero' y el quipo de 'Tonterías las justas'. Paolo Vasile ha revelado que Pablo Motos les hizo una "propuesta indecente" de dinero para continuar, mientras que de Florentino Fernández ha dicho que se creía "el rey del mambo".

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, no se ha mordido la lengua durante el balance de la temporada que ahora acaba y la presentación de la programación de verano de los canales, acto al que también ha acudido Manuel Villanueva, director de contenidos.

Vasile se ha referido así en el encuentro con los medios al anuncio de la salida de Cuatro del programa 'El Hormiguero' y el equipo de 'Tonterías las justas', espacios realizados por 7 y acción, productora de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Después de dar por finalizado su acuerdo de colaboración con la cadena, el propio Pablo Motos y su espacio de acces prime time se irán a Antena 3, mientras que el equipo formado por Florentino Fernández 'Flo', Anna Simón y Dani Martínez recalarán en Neox.

Preguntado por la salida de Motos y el fin de 'El Hormiguero', Vasile lo ha comparado con Karlos Arguiñano, que dejó la cadena para fichar por Antena 3, y ha asegurado que le hubiera "encantado" que el presentador hubiera seguido en Cuatro, pero "no tenía el dinero para retenerlo".

De hecho, el alto directivo ha elogiado las cualidades de Pablo Motos y ha revelado que les hizo una "propuesta indecente" de dinero, que Mediaset no pudo afrontar. "Espero que Antena 3 se lo haya dado, se lo merece", ha indicado Vasile.

El consejero delegado de Telecinco también se ha referido a la salida de 'Flo' y su equipo de 'tontacos', que tendrán que cambiar de nombre en el canal Neox porque Mediaset sigue conservando la marca de 'Tonterías las justas'.

En referencia a Florentino Fernández, Paolo Vasile ha asegurado que el presentador y humorista pensaba que era "el rey del mambo" y "no entendía que tenía que mejorar" las audiencias del programa, lo que llevó a la cadena a rescindir el contrato con la productora.

Cuatro estrenará precisamente el próximo lunes 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', espacio de humor que sustituye a 'Tonterías las justas', además de 'Mójate' y 'Uno para ganar', concurso para el prime time presentado por Jesús Vázquez que intentará frenar a la inspectora Laura Lebrel.

Contenido patrocinado