Publicado 31/08/2013 18:51

Vuelve 'El objetivo' de Ana Pastor

Ana Pastor
LA SEXTA

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Objetivo' de Ana Pastor vuelve este domingo al prime time de laSexta, a partir de las 21.30 horas, con su apuesta por la transparencia, la explicación de los hechos noticiosos y el periodismo de datos.

En su primera entrega, el programa se pregunta qué había en los ordenadores de Bárcenas que el PP ha borrado y si el ex tesorero tiene más material contra el Partido Popular. Además, Pastor entrevista en el plató al único hombre con acceso directo a Bárcenas, su abogado Gómez de Liaño.

'El Objetivo' analizará también la otra polémica del verano, Gibraltar, ¿cortina de humo o conflicto grave? Y en Poder ciudadano una madre que ha conseguido llevar al congreso el precio de los libros de texto.

En esta nueva temporada de El Objetivo volverán las pruebas de verificación en las declaraciones de los políticos para distinguir una verdad de una mentira.

Además, las entrevistas políticas en plató serán una de las secciones más destacadas en esta temporada, en la que vuelve también la sección Poder ciudadano, en la que se denuncia la falta de transparencia. Esta temporada se ampliará con la presencia de ciudadanos que quieren cambiar este país con iniciativas diferentes y sorprendentes. Otra de las novedades es el cambio completo de la imagen del programa, que incluye espectaculares gráficos en 3D para facilitar la comprensión de los espectadores.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado