Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 18/02/2011 18:59
Sevilla

Susana Díaz afirma que PSOE ha presentado una "lista potente" que supone una clara apuesta para ganar

   La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha calificado de "potente" la candidatura que los socialistas han presentado para el Ayuntamiento de Sevilla, ya que supone una clara apuesta "para ganar".

   En declaraciones a los periodistas antes de participar en la asamblea del PSOE de la agrupación de Triana, Susana Díaz ha destacado que se ha hecho una apuesta importantísima por la ciudad de Sevilla, y que el PSOE ha abierto el partido y la organización a todos los sectores progresistas, que se sienten de izquierdas y que entienden que es una oportunidad para la ciudad.  

   Ha estimado que los socialistas han presentado lo que Sevilla se merece, a los y las mejores, y que se ha hecho una apuesta para ganar. "Creo que los ciudadanos nos van a devolver esa apuesta con la confianza en las próximas elecciones de mayo", ha apuntando.

   Ha recalcado que se trata de una "lista potente", que responde a lo que "consideramos que nos están pidiendo los sevillanos". "Presentados lo mejor de nosotros, lo mejor de las agrupaciones socialistas de la capital, y también a aquellas voces y ciudadanos que, por parte de la sociedad civil, han querido contribuir en un proyecto ganador para las próximas elecciones", según la dirigente socialista.

   Ha querido dejar claro que "el conjunto de los socialistas sevillanos sabemos que vamos a ganar y, por ello, vamos a poner lo mejor de nosotros mismos sobre la mesa, y eso va a tener la confianza de los ciudadanos el próximo mes de mayo".

El vídeo comenzará después de 30 segundos de publicidad.
Deja tu comentario  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentarios de los lectores (1)
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
ICAS
universidad de Sevilla
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Casillas: "Nuestro principal rival podemos ser nosotros mismos" La Estación Espacial recibe a la primera nave espacial comercial España inicia el camino a la Eurocopa sin varios jugadores fundamentales

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.