MÁS NOTICIAS

  1. Aeropuertos
  2. Turismo Urbano
  3. España Verde
  4. Aerolíneas
  5. Agencias y TTOO
  6. Hoteles
  7. Aerolíneas
  8. Aerolíneas
  9. Aerolíneas
  10. Hoteles
  11. Nacional
  12. En el Mundo
  13. Aeropuertos
  14. Hoteles
  15. Agencias y TTOO
  16. España Verde
  17. Nacional
  18. Costa del Sol
  19. Nacional
  20. En el Mundo

El plan inmobiliario de Madrid-Barajas generará una inversión de 3.000 millones en 40 años

El plan inmobiliario en el entorno del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, requerirá un esfuerzo inversor de colaboración público-privada de casi 3.000 millones de euros a lo largo de los 40 años en los que se prevé desarrollar un complejo empresarial y logístico con 2,7 millones de metros cuadrados edificables.
Nacional

Los turistas españoles bajan casi un 12% en Barcelona pese a Semana Santa

El número de turistas residentes en España ha bajado un 11,8% en la zona turística de Barcelona en marzo, según la Encuesta de Ocupación Hotelera que ha difundido el Instituto Nacional de Estadística (INE), pese a que este año el periodo vacacional de Semana Santa ha caído en el tercer mes del año y no en abril, como en 2017.

Aerolíneas

Fomento fija los servicios mínimos para la huelga de pilotos de Vueling

El Ministerio de Fomento ha fijado los servicios mínimos en Vueling con motivo de las cuatro jornadas de huelga convocadas por el sindicato de pilotos Sepla para este miércoles 25 y jueves 26 de abril y para los días 3 y 4 de mayo, que ya han sido notificados a las partes implicadas.

Hoteles

Elaia Investment Spain compra un hotel en Mallorca por 5,7 millones

La socimi Elaia Investment Spain (EIS) ha adquirido el hotel Valparaiso de Mallorca por 5,7 millones de euros, ubicado en Cala Murada, en la localidad de Manacor, en una operación que incluye la firma de un contrato de arrendamiento a largo plazo con el grupo hotelero Petit Palace Hoteles, que explotará el establecimiento.


Aerolíneas

Una mujer, multada con 500 dólares por una manzana que le dio la aerolínea

Crystal Tadlock, una mujer estadounidense que viajaba de vuelta a su país desde París, ha sido multada con 500 dólares al pasar la aduana de EE.UU. por llevar encima una manzana que le dieron durante el vuelo, según recoge la 'BBC'. La mujer se guardó la fruta porque tenía que coger otro vuelo hacia Denver.

Agencias y TTOO

Luxotour lanza vuelos desde Málaga para viajar a la ciudad marroquí de Saïdia

Luxotour, mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector, ha programado un año más cupos aéreos desde Madrid y Málaga para viajar este verano a uno de sus destinos estrella en Marruecos, Saïdia. Los vuelos desde ambas ciudades españolas efectuarán sus salidas todos los domingos, desde el 17 de junio al 30 de septiembre, con la aerolínea Air Nostrum, franquiciada regional de Iberia, teniendo como destino Melilla, lugar desde el que se realizarán los traslados a Saïdia.


Nacional

Más de 11.000 empresas ofertan trabajos turísticos en España

El primer trimestre de 2018 ha cerrado con más de 11.000 empresas turísticas ofertando trabajo, de acuerdo a los datos propios del portal de empleo Turijobs. En el 'Informe sobre Empleo en el Sector Turístico', el portal destacada que ha experimentado un crecimiento del 21%, con respecto al primer trimestre de 2017, en el número de solicitantes de empleo que están registrados en su plataforma.

Hoteles

Barceló invierte más de dos millones en la reforma de un hotel en la costa gaditana

Barceló ha invertido más de dos millones de euros en la reforma de su establecimiento 'Barceló Costa Ballena Golf & Spa', uno de los hoteles más representativos de la cadena en la costa gaditana ubicado entre Rota y Chipiona, para actualizar sus instalaciones, ha informado el grupo hotelero.

Nacional

La hamburguesería Five Guys abre su primer restaurante en Barcelona

La hamburguesería Five Guys ha abierto este lunes su primer restaurante en Barcelona, que está ubicado en el centro comercial La Maquinista y emplea a 55 trabajadores, según ha indicado la cadena de restaurantes en un comunicado. El establecimiento cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y un aforo para 150 personas, y la hamburguesería tiene previsto abrir un segundo restaurante en la capital catalana, que se encontrará en el centro comercial Diagonal Mar, en los próximos meses.

España Verde

Las pernoctaciones hoteleras en Cantabria se disparan un 31,5% en marzo

Las pernoctaciones hoteleras crecieron un 31,5% el pasado marzo en Cantabria en comparación con el mismo mes del año anterior, impulsadas por la Semana Santa, que el año pasado se celebró en abril, hasta alcanzar las 169.730 en total. En toda España, el incremento fue del 7,1%.

España Verde

El Gobierno Vasco no ve "mal" cobrar entrada para acceder al islote Gaztelugatxe

El consejero de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Alfredo Retortillo, ha asegurado que no ve "mal" cobrar entrada para acceder a San Juan de Gaztelugatxe como forma de "avanzar" en el control de acceso a este enclave vizcaíno. En una entrevista concedida a Onda Vasca, recogida por Europa Press, Retortillo se ha mostrado partidario de que exista "un control de acceso" al islote bermeano y ha añadido que cobrar una entrada es "avanzar en ese control".