#TRENDING

  1. Animal Party
  2. Curiosity
  3. Viral
  4. Animal Party
  5. Curiosity
  6. Curiosity
  7. Curiosity
  8. Curiosity
  9. Curiosity
  10. Viral
  11. Viral
  12. Lifestyle
  13. Curiosity
  14. Curiosity
  15. Lifestyle
  16. Lifestyle
  17. Curiosity
  18. Curiosity
  19. Curiosity
  20. Viral

Gamberrada divertida: Graba durante dos semanas las reacciones de su padre al asustarle con un cañón de confeti

Es ley de vida que los hijos vuelvan locos a los padres, sea de una forma consciente o inconsciente. Desde luego, esta que verás a continuación no puede ser con más clara intención que la de molestar, asustar y enloquecer a un padre. La cosa es sencilla: coger un cañón de confeti de mano y accionarlo cuando el padre menos se lo espera, llenándole de confeti y asustándole cada vez que escucha el estallido del dichoso cañoncito. Así durante dos semanas.
Animal Party

El dueño de un gato finge su muerte para ver cómo reacciona y esto es lo que el animal hace

Hay ocasiones en la vida en las que es mejor no preguntar porque la respuesta que vayamos a encontrar puede que no nos guste. Este es el caso del dueño de Sparta, un gato mezcla de Bengala, de 10 años, que un buen día se hizo la siguiente pregunta: "¿Qué haría mi gato si muriera de repente?".
Lifestyle

El emocionante gesto que tuvo esta novia con su prometido, sordo, el día de su boda

"Aunque Scott es sordo, nunca me he sentido más escuchada en toda mi vida. Por cada alegría que ha traído a mi vida en los últimos dos años, quería sorprenderlo con mi entrada". Estas son las palabras que Liz Schoesmith, una australiana, de 41 años, escribió para 'Love What Matters'.
Lifestyle

Amistad: Una mujer encuentra que su amigo de la infancia está metido en las drogas y le ayuda a construir una nueva vida

La casualidad, o el destino, que dirían algunos, quiso que Patrick Hinga y Wanja Mwaura se volvieran a encontrar en las calles de Wangige, en Nairobi, tras años sin verse. Los dos estaban muy cambiados, más adultos, aunque, sin duda, él era al que la vida había tratado peor.
Curiosity

Este es, probablemente, el vídeo más molesto que hayas visto jamás

Por el infinito mundo de internet circulan millones de vídeos, de todo tipo y colores. Muchos te llegan a tus cuentas de Facebook, Twitter, whatsapp, y demás, a través de amigos. Y como se sabe, los amigos se molestan entre ellos, por lo que no es de extrañar mandarse vídeos y mensajes molestos entre sí. Pero como este, ninguno.
Lifestyle

Un policía de Egipto coge al vuelo a un niño que cayó desde un tercer piso

Hace unos días os dejábamos una noticia en la que un bombero agarraba a un niño al vuelo desde un tercer piso para salvarlo de un incendio en una ciudad de Estados Unidos. Pues bien, esta vez ocurrió algo parecido, pero esta vez en Asyut, Egipto. Tres policías estaban guardando la puerta de un banco cuando uno de ellos se dio cuenta de que tres plantas más arriba había un niño colgando de un tercer piso.
Lifestyle

De agente de seguros con 130 kilos de peso a modelo cotizado internacionalmente

Aunque parezca mentira, el hombre que se encuentra a la izquierda de la fotografía que encabeza este artículo y el de la derecha son la misma persona, antes y después de un gran cambio en su vida. Esa persona se llama Gwilym Pugh, es de Gales, tiene 33 años y es modelo. Aunque no siempre ha sido así, antes era agente de seguros. Pero eso era antes de decidir dar un giro de 180 grados a su vida.
Curiosity

Una ruta de senderismo brasileña inundada dio lugar a un fascinante paraíso submarino

Hay ocasiones en que la naturaleza, en su curso natural, ofrece "regalos", accesibles sólo a los pocos privilegiados que se encuentren en el lugar y el momento oportuno. Una de esas contadas ocasiones sucedió este pasado 2 de febrero en Brasil, en Recanto Ecológico Río da Prata, una Reserva Privada de Patrimonio Natural ubicada entre las ciudades de Jardim y Bonito, al sur del país.
Curiosity

Caraduras divertidos: 2 jóvenes intentan el viejo truco del hombre alto de la gabardina para ahorrar una entrada de cine

Dos jóvenes fueron al cine para ver la película recién estrenada de Marvel 'Black Panther'. Se pusieron a la cola para sacar las entradas, como todos los demás, pero de una forma un tanto peculiar. Uno de ellos se subió en los hombros del otro y se pusieron encima un sombrero y una larga gabardina para cubrir a ambos. Intentaban, como en las películas y en los dibujos animados, parecer un solo hombre muy alto y sacar así una entrada para los dos. El viejo truco del hombre alto de la gabardina.
Curiosity

La selfie de esta chica confundió a muchos por un detalle que no pasó desapercibido en Internet

En líneas generales, hay que tener mucho cuidado con lo que se expone en Internet. Especialmente si es una fotografía que nos pudiera comprometer de alguna u otra forma porque cualquier mínimo detalle puede pasársenos por alto. Dicho esto, es cierto que Internet otra cosa no, pero sacar punta y buscar detalles de casi cualquier cosa es algo que se le da muy bien.
Animal Party

Capitán, el perro que pasó una década guardando la tumba de su dueño, murió en el mismo cementerio

En la localidad argentina de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, la muerte de Capitán ha sobrecogido corazones. Capitán era el nombre de un singular perro mestizo con algo de ovejero alemán conocido en la zona por su fidelidad y su devoción al que fue su dueño. Tanto, que durante la última década y hasta que le faltó el aliento no se separó del cementerio donde reposan los restos de su amado dueño.