MÁS NOTICIAS

  1. Software / Seguridad
  2. Software
  3. Gadgets
  4. SocialMedia
  5. Gadgets
  6. Software
  7. Software
  8. SocialMedia
  9. Sector
  10. Software
  11. Software / Seguridad
  12. Software
  13. Gadgets
  14. Sector
  15. Gadgets
  16. SocialMedia
  17. Gadgets
  18. Software
  19. Gadgets
  20. Software
Videojuegos

God of War ya está disponible en España

   PlayStation ha anunciado la llegada a las tiendas españolas del videojuego God of War, el nuevo comienzo de la saga desarrollado por Santa Monica Studio que trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos parajes de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que le ha dominado toda su vida.
Software / Seguridad

ESET denuncia 35 supuestas 'apps' de seguridad en Google Play destinadas a difundir publicidad

   La compañía eslovaca de seguridad informática ESET ha denunciado 35 aplicaciones en Google Play, cuyo objetivo radicaba en engañar a los usuarios bajo el aspecto de una 'app' de seguridad, pero que en realidad su actividad se basaba en la difusión de publicidad no deseada.
Empresas

H2H crea el certificado que identifica la calidad de la audiencia de los 'influencers'

   La agencia H2H (Human to Human) ha anunciado la creación de un sello de calidad, H2H Certification, que identificará a los 'influencers' con comunidades de alta calidad, y que nace como el primer certificado de transparencia en el mundo de los 'influencers'.
Sector

1 de cada 3 españoles asegura haber cotilleado el móvil de su pareja o hijos

    Según una encuesta realizada por el instituto Sondea para Securitas Direct, a los españoles nos gusta cotillear lo que no es nuestro. 1 de cada 3 (35,54%) asegura haber echado un vistazo al móvil de otra persona sin su consentimiento, principalmente al móvil de su pareja (20,58%) seguido del de sus hijos (13,47%) o amigos (4,97%).
Gadgets

Fitbit presenta en España Fitbit Versa, un 'smartwatch' deportivo enfocado a la salud femenina

La compañía estadounidense de 'wearables' Fitbit ha presentado este jueves en Madrid su nuevo 'smartwatch' Fitbit Versa, que permite controlar la actividad física, los ciclos del sueño e incluso ciclo menstrual, con el objetivo no sólo de facilitar el día a día de los usuarios, sino también como herramienta para ayudar a mejorar la actividad física y el deporte.   

   La nueva función está orientada a mujeres mayores de 13 años con el objetivo de ayudar a añadir de forma sencilla los datos y síntomas relativos al ciclo menstrual, tales como dolores, acné y calambres. Además, genera predicciones y aporta información acerca del estado de salud, facilitando así la planificación familiar, según ha explicado la compañía en un evento de presentación este jueves en Madrid.

Gadgets

Asus anuncia la nueva marca de tarjetas gráficas AREZ

   Asus ha anunciado las tarjetas gráficas AREZ, una nueva marca que pasa a identificar las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX, que incluyen tecnologías de vanguardia como Auto-Extreme, Super Alloy Power II, MaxContact y FanConnect II.
Europa Press Comunicados TIC