Seat selecciona el proyecto ganador de su futuro museo digital

Achithon de Seat
Foto: SEAT
Actualizado: lunes, 18 mayo 2015 17:20

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

   La marca automovilística Seat ha seleccionado el proyecto ganador para su futuro museo digital, según ha informado la empresa, que ha señalado que ha escogido el trabajo realizado por dos estudiantes alemanes y una polaca.

   Seat ha explicado que el proyecto ha sido seleccionado de entre todos los presentados por 40 estudiantes procedentes de escuelas españolas y alemanas de arquitectura que participaron durante el pasado fin de semana en el evento Archithon, que se celebró en Barcelona.

   El director de Marketing de Seat, Christian Stein, ha afirmado que la iniciativa ganadora se basa en una nube que se puede desplazar de una ciudad a otra.

   "Nos parece un proyecto que encaja totalmente con los valores de nuestra marca, muy internacional y que explica la historia de Seat de manera muy original", ha añadido.

   Por su parte, Patricia Loges, una de las ganadoras, ha indicado que este premio le da a ella y a sus compañeras la posibilidad de entrar por la puerta grande en la arquitectura, y ha calificado como "una gran noticia" que empresas como Seat apuesten por el talento de los jóvenes estudiantes con este tipo de iniciativas.

   Seat ha explicado que su museo digital resumirá la historia de la compañía desde su fundación en 1950, al tiempo que dejará algún adelanto de las líneas que adoptará en el futuro.

   Para ello, contará con espacios polivalentes y hará un recorrido de los modelos más representativos de su colección.

Leer más acerca de:

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies