El Festival Embassa't de Sabadell contará con Mishima, Mazoni y La Iaia

Publicado 12/02/2018 19:03:32CET

SABADELL (BARCELONA), 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Festival Embassa't, el certamen de música independiente del Vallès, ha avanzado los primeros nombres del cartel de la décima edición, entre los que se encuentran Mishima, Mazoni y La Iaia.

En la lista también figuran Núria Graham, El Último Vecino y Pau Vallvé, entre otros, que actuarán entre los días 8 y 9 de junio, ha informado la organización este lunes en un comunicado.

Otra de las novedades de este año será la vuelta del festival al recinto original, la Bassa de Sant Oleguer, que le da nombre y que durante los primeros cuatro años se organizó en este emplazamiento hasta que se cerró por unas obras.

Asimismo, la organización ha desvelado otros cuatro nombres en el escenario de música electrónica: Pau Roca, Tutu, Lucient y Heardbirds.

El festival vallesano ha acumulado en estos nueve años más de 9.000 asistentes y la actuación de 150 bandas, apostando por grupos que marcarán tendencia y reservado a un número de público concreto "para que se encuentren como en casa", ha remarcado la organización.