Millo sobre la concentración en Sabadell: "Normalmente se protesta por la falta de inversión"

Enric Millo y Félix Martín en Sabadell
EUROPA PRESS
Publicado 19/03/2018 13:54:12CET

   SABADELL (BARCELONA), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha valorado la concentración que este lunes a primera hora ha convocado el Comitè de Defensa de la República (CDR) de Sabadell coincidiendo con la reapertura de la estación de Rodalies Sabadell Centre y ha manifestado que "normalmente se protesta por la falta de inversión".

   Millo, en atención a los medios después de hacer una visita a la renovada infraestructura, ha apuntado que los manifestantes "no deben estar de acuerdo en que el Gobierno del Estado invierta en Catalunya".

   Asimismo, ha señalado que se ha tratado de "una minoría", aunque ha defendido su derecho a protestar y que, a su vez, hay muchos catalanes que celebran las actuaciones llevadas a cabo en la ciudad vallesana, que ha contado con un presupuesto de 2,4 millones de euros.

   El delegado del Gobierno ha calificado de "buena noticia y un motivo de satisfacción" que se haya reabierto esta estación, que se ha reformado para hacerla más accesible y moderna.

   Desde primera hora de este lunes ha habido una concentración en la estación de Sabadell Centre organizada por el CDR de Sabadell para "dar la bienvenida" a Millo, tal como han difundido a través de las redes sociales, y la movilización, que se ha alargado más de cinco horas, ha acabado con un detenido y diversos identificados por parte de los Mossos d'Esquadra.