Quim Torra participará dos días en la Trobada Empresarial al Pirineu de la Seu d'Urgell (Lleida)

El pte.Quim Torra firma el segundo decreto de nombramiento de consellers
GENERALITAT DE CATALUNYA
Publicado 13/06/2018 17:44:33CET

   LLEIDA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la Generalitat, Quim Torra, inaugurará la 29 Trobada Empresarial al Pirineu, que reunirá a empresarios y directivos en la Seu d'Urgell (Lleida) este jueves y viernes.

   Cenará con los empresarios el jueves y el viernes inaugurará formalmente las jornadas con una conferencia a la que asistirá la consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón.

   La junta organizadora considera el encuentro una de las citas económicas con más participación de Catalunya y espera superar este año los 600 asistentes de la pasada edición.

   Entre los ponentes figuran el fundador del Grupo Hotusa, Amancio López; el mentalista Javier Luxor, y la psicóloga clínicacolaboradora externa del FC Barcelona y responsable de gestión de equipos del restaurante El Celler de Can Roca, Inma Puig.

   El jueves, el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo debatirá con el economista alemán Juergen Donges sobre la dirección debe tomar la Unión Europea.

   Margallo sustituye al actual ministro, que no puede asistir por incompatibilidad de agenda aunque estaba previsto que participara antes de su reciente nombramiento.