El MoMA de Nueva York se rinden a la magia Joan Castejón y Artur Balder con 'La realidad de lo imaginario'

Destacamos

Actualizado 23/04/2015 12:00:31 CET

El MoMA de Nueva York se rinden a la magia Joan Castejón y Artur Balder con 'La realidad de lo imaginario'

Un estreno en el selectivo museo

Joan Castejón y Artur Balder en el MoMA de Nueva York
JOAN CASTEJÓN
Actualizado 23/04/2015 12:00:31 CET

MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -

  El estreno en el MoMA de Nueva York de 'La realidad de lo imaginario', la nueva película de Artur Balder sobre la vida y obra del artista Joan Castejón,  fue también un destacado acontecimiento social de Manhattan en la noche del 15 de abril. El selectivo museo permitió el estreno en el Celeste Bartos Theater, celebrando previamente una concurrida recepción que reunió a buena parte de lo más selecto de la comunidad artística y periodística neoyorquina.

   Además de contar con la presencia de Joan Castejón, artista clave de las últimas décadas en el arte español, junto a su familia, la película tuvo una presentación del curator de moda en el arte contemporáneo español, Carlos Arenas, responsable de las retrospectivas sobre R.H. Giger y sus Aliens en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

   El director, Artur Balder, recientemente galardonado con el Premio al Mejor Documental de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York por 'Little Spain', fue también retratado junto a la topmodel española de origen alemán Penélope Heilmann y, Sirey Moran, Miss Honduras 2013.

   Acudieron amigos del director y del artista, como el broker de diamantes y coleccionista de arte neoyorquino David Shara, junto a su esposa, la diseñadora Morgan Shara, que posó orgullosa su avanzado embarazo y demostró que el glamour no va reñido con la maternidad, junto al pintor armenio Tigran Tisotoghdzyan.

   El veterano periodista Fernando Campos, fundador y presidente de los prestigiosos Latin ACE Awards, acudió al acto junto al presidente emérito de esta institución, Manolo García-Oliva, y una amplia representación de cronistas neoyorquinos como Nilda Tapia
La actriz Susan Rubyn, o Gail Smith, directora del diario Impacto Latin News, acudieron al evento y paticiparon en un concurrido turno de preguntas y respuestas que fue casi tan largo como la proyección debido al gran interés suscitado en el público por parte del quehacer del artista.

Cargando el vídeo....


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar