Antonio Banderas reforma su vida en Málaga

Antonio Banderas rehace su vida
Foto: CARLOS ALVAREZ
Actualizado: martes, 1 julio 2014 16:54

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) 

   Antonio Banderas supervisa las obras de la nueva vivienda que ha adquirido en Málaga. Tras el festival de Cannes vimos al actor acompañado de su hermano Javier, ambos fueron a comprobar los avances de la reforma de su ático en el centro de la ciudad.

ANTONIO BANDERAS SUPERVISA LAS OBRAS DE SU NUEVA VIVIENDA EN MÁLAGA

   La vivienda que Banderas ha adquirido en Málaga cuenta con vistas a la Alcazaba, a la Aduana, al museo Picasso, al teatro romano y a la torre de la catedral, una postal que podrán ver los invitados del actor malagueño que acudan a conocer la Semana Santa de Málaga, como el matrimonio Blair este año. Si a Banderas se le ha considerado siempre el mejor embajador de Málaga, ahora tendrá la postal más espectacular que enseñar a los que acudan a verle. Según fuentes consultadas, el actor está haciendo una amplia reforma en el ático del edificio situado encima del restaurante Terra Sana, dando a la pequeña plaza en la que está El Pimpi.

   El actor piensa colocar toldos en la azotea y una lámina de agua, además de un casetón para un ascensor independiente al de la comunidad, según fuentes que han visto el expediente. La comunidad de propietarios le ha cedido el uso de la azotea al actor y sólo a él, ya que si la casa se vende el siguiente propietario tendrá que negociar con la comunidad que preside Pablo Atencia, vinculado de siempre a la Cofradía de Estudiantes y hermano del vicepresidente de Unicaja, Manuel Atencia. De hecho, de los balcones de ese edificio se podrá ver la salida y la llegada de esa cofradía y la del Sepulcro, al lado, algo que seguramente le agradará a Antonio Banderas, que ha permanecido siempre muy fiel a la Semana Santa de su ciudad.

   A pesar de que Antonio esta en el punto de mira por el tema de su divorcio él se muestra ajeno a todos los comentarios que se escuchan en los medios de comunicación. Recientemente ha sido noticia la visita de su exmujer a una clínica para quitarse el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de Antonio.

SE TRATA DE UN ÁTICO SITUADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD QUE EL ACTOR ESTÁ REFORMANDO

   Con la construcción de esta casa, el actor afianza todavía más su relación con la ciudad ya que la residencia habitual de la que disfruta siempre que viene la tiene en la exclusiva urbanización de Los Monteros, en Marbella. El actor le compró aquella casa a Encarna Sánchez y, después de sentencias en su contra, se ha visto obligado a ceder parte de la parcela en compensación a una edificabilidad que no se ajustaba a la legalidad. Ese ha sido el acuerdo entre Banderas y el Ayuntamiento, no con los propietarios que llevan pleiteando años en los tribunales. Con la obra de su ático nuevo parece ser que el actor está teniendo menos problemas.

   Antonio Banderas estuvo supervisando las obras de su nueva vivienda acompañado de su hermano Javier.  Los dos caminaron por las zonas colindantes al ático como dos viandantes más, pasando inadvertidos por la calle.

 

Leer más acerca de: