Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/01/2013

Heredero del Imperio "Hard Rock Café"

Demi Moore y su nuevo amor Harry Morton

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La actriz estadounidense Demi Moore ha encontrado de nuevo el amor en los brazos del joven Harry Morton tras su fracaso matrimonial con el modelo y actor Ashton Kutcher, parece que a la actriz le van los "Toyboy" ya que todos los candidatos amorosos que han ido pasando por su vida, eran más pequellos que Demi.

   En esta ocasión la protagonista de "Ghost" no nos ha defraudado ya que Harry tiene tan solo 31 años y ella 50 años. Aunque Demi es mucho más conocida que su nueva conquista, Harry tampoco es ningún desconocido para la prensa ya que además de haber salido con Lindsay Lohan, es el heredero del imperio "Hard Rock Café" y fundador de otros negocios de restauración, como la cadena de restaurantes "Pink Taco"

   Después de haber regresado de México, donde la actriz permaneció en un campamento de entrenamiento en bikini, se apresuró a reunirse con Harry, que se les pudo ver juntos asistiendo a la exposición de Stanley Kubrick en el Museo de Arte de los Ángeles en compañía de Russell Brand y algunos otros amigos.

   Esperemos que el nuevo fichaje de la guapa actriz se consolide y esta vez definitivamente le dure esta relación junto su nuevo amor  Harry.

Cargando el vídeo....