Jessica Bueno y Jota Peleteiro pasean su amor por las calles de Madrid

Jessica Bueno y Jota Peleteiro
JOSÉ RAMÓN GUISADO
Actualizado: lunes, 17 junio 2013 14:05


MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -

Decidieron poner punto y final a su relación tan sólo cuatro meses después de tener su primer hijo, Francisco, Kiko Rivera y Jessica Bueno han comenzado a rehacer sus respectivas vidas.

La pasada semana la modelo sevillana viajó a Madrid para disfrutar de su tiempo libre junto al jugador del Castilla C.F., Jota Peleteiro, disfrutaron de una estupenda comida en uno de los restaurantes de moda de la capital.

El hijo de Isabel Pantoja ya se pasea por Sevilla al lado de Trinidad Ramos, una sevillana, también modelo, como su anterior pareja, con la que parece llevarse a las mil maravillas, y con la que comete hasta imprudencias de tráfico.

Entretanto Jessica Bueno se ha dejado ver a menudo en Madrid. El motivo no es otro que sus encuentros con el futbolista Jota Peleteiro. La modelo sevillana vestía camisa blanca, minifalda con estampado étnico, que estilizaba su estupenda figura, combinado con unos botines marrones.

La pareja abandonó las instalaciones cogidos de la mano, dando muestra de su amor. Jessica y Peleteiro se mostraron muy sonrientes, pero evitaron hacer declaraciones a la prensa. La que fue Miss Sevilla comentó: "mi niño se encuentra muy bien", pero no quiso comentar si el pequeño Francisco se había quedado al cuidado de su abuela paterna, Isabel Pantoja, en Cantora.

Jessica ha abierto su corazón a través de su red social para gritarle al mundo que: "Galicia forma parte de una de mis comunidades favoritas ahora mismo" en referencia a su relación con el futbolista gallego de 21 años nacido concretamente en A Pobra do Caramiñal, en La Coruña.

Siguiéndole el juego, Peleteiro escribía en Twitter: "Echando de menos a mi sevillana preferida !!! ;)" y por si alguno no lo tenían claro quien era esa persona, el gallego tuiteaba poco después: "Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos!!!".