Julián contreras junior
TWITTER SÁLVAME DELUXE
Actualizado: viernes, 13 noviembre 2015 18:28

MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -

    Julián Contreras Jr. volvió anoche a visitar el plató de Sálvame Deluxe para explicar lo ocurrido en la madrugada del martes, en la que una patrulla de policía y una unidad de SAMUR se trasladó hasta su casa.

   El hijo de Carmina mostró el parte médico para dar por zanjado el tema, ya que todo había sido una confusión, como explicó el pequeño de los Ordoñez. "La noche del lunes tengo una conversación telefónica con una persona y me pregunta como estoy y le digo que más triste, angustiado y me dijo que la avisara cuando me fuera a dormir para que se quedara tranquila. Yo me acuesto, me tomo mi medicación y se me olvidó ponerme en contacto con esta persona, a las cinco de la mañana me llaman y me despierto", estas eran las palabras con las que describía la situación de mal entendido que llevó a la policía a su casa y a una ambulancia.

   Como él mismo explicó a Jorge Javier, los médicos y enfermeras vieron que no había habido ningún intento de suicido y que Julián se encontraba bien: "No soy un maniaco con tendencias suicidas".

   Resuelto el enigma del suceso del pasado martes, Julián habló de su última visita a Sálvame Deluxe y de cómo había gente que se había 'burlado' de su situación, aunque muchos de sus seguidores le habían mostrado su cariño y apoyo. Recibió manuales de suicido por las redes sociales; además de comentarios macabros como una imagen de él y su madre con la frase: "Mamá prepárame la cena que ya voy". Unos comentarios fuera de lugar y muy ofensivos que dolieron al hijo de Carmina.

    Ahora, él intenta apoyarse en los suyos y en su trabajo para comenzar algo nuevo, quizás con una guapa morena junto a la cual se le ha fotografiado, aunque cómo él mismo afirma "está soltero", de momento.