Laura Sánchez y David Ascanio una pareja de lo más diferente: "Yo soy muy austriaca y él es más bohemio"

Laura Sánchez David Ascanio muy diferentes
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   Merkal ha escogido a la modelo y actriz Laura Sánchez como nueva imagen de la campaña "de sol a sol" y embajadora de la marca. De la mano de  su actual pareja David Ascanio, Laura ha posado con los zapatos de la tienda y se han dejado ver más enamorados que nunca.

   Tras cinco años de relación, la top model alemana y el cantante canario no pueden negar su complicidad en todos los sentidos y las muestras de cariño han sido las protagonistas del acto. Aunque siempre han negado que se vayan a casar y no entra dentro de sus planes, Laura tiene claro que quiere darle un hermano a Naia.

   Ascanio no puede evitar hablar de su chica con una sonrisa y recuerda por qué se enamoró de ella: "Tenía muchas cosas bonitas que me acoplaban, era buena conmigo. Llevamos 5 años y muchas cosas, muchas experiencias, muchos momentos que se comparten y teniendo una compañera al lado se disfrutan el doble.

   A pesar de que aseguran que son "muy muy diferentes", no pueden negar que son una pareja perfecta y confiesan que son la mejor mezcla porque "nos encajamos". "Yo soy muy austriaca y él es más bohemio" asegura Laura. Aunque Laura se define como una persona que "si tengo algo tengo que tenerlo ya cuadrado" y David lo deja todo para última hora, la modelo no duda en tirar de su pareja y asegura que le "lleva la agenda". Ambos se han mostrado muy cariñosos entre ellos y las bromas no han cesado durante la entrevista.

   La modelo asegura que, en lo referido a la ropa, le da mucha caña a su chico "Cuando hay citas importantes estoy una semana antes diciéndole que piense qué se va a poner". Él bromea y contesta "¿Cuándo es la cita, el sábado? Pues el sábado veo que me pongo". Los dos han estado de acuerdo en que trabajando juntos están muy bien "Cada uno tiene su trabajo, pero nos divierte trabajar juntos".

   Sobre su experiencia en A Bailar, solo hay palabras de felicidad. Para los dos ha sido una experiencia muy positiva y que les ha unido más si cabe. Son una pareja muy feliz, pero a pesar de que David llame a Laura "mi mujer", no piensan en boda. Así lo ha asegurado Laura: "Casarnos no entra en nuestros planes, pero no lo vamos a decir muy alto por si mañana te digo que sí me caso y me cae encima todo lo que he dicho". Sin embargo cuando le preguntan por crear una familia la sensaciones son distintas: "Formar una familia sí claro, es más inminente que una posible boda".

   David y Laura rebosan complicidad y alegría y así se han mostrado durante toda la entrevista. Sin embargo hay un tema del que Laura no ha querido hablar y es porque en medio de todo hay una menor "prefiero callarme antes que maquillar una mentira". Es el tema de la custodia de la hija que comparte con su ex, Aitor Ocio.