Destacamos

Contador
Actualizado 08/10/2017 13:59:03 CET

Malú y Gonzalo Miró rompen su relación a grito de 'Invisible'

Después de tres años de relación

Gonzalo miró y malú
EUROPAPRESS
Publicado 08/10/2017 13:59:03CET

   MADRID, 8 Oct. (CHANCE) -

Malú se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, enlazando un éxito tras otro y con el respaldo indiscutible de sus fans, la cantante acaba de lanzar el videoclip de su último hit, Invisible. Un lanzamiento que coincide con una ruptura sentimental.

   Según anuncia la portada de la revista Corazón Tve en su publicación de mañana, Malú y Gonzalo Miró han puesto fin a su historia de amor después de más de tres años de relación. Aunque la publicación aborda en sus páginas los detalles de la ruptura, la portada ya adelanta que la cantante y el empresario ya hacen vidas por separado.

   Malú y Gonzalo empezaron su relación hace ya más de tres años, sin embargo ninguno de los dos ha hablado nunca de sus intimidades vigilando con recelo su vida privada, pero no han conseguido que esta información salte a los medios mientras sus protagonistas se mantienen en silencio y completamente centrados en sus proyectos profesionales.

   Lo que nos preguntamos desde CHANCE, coincidiendo el lanzamiento de su última canción con la ruptura... ¿Es Invisible un reflejo de lo que ha sido la última relación de Malú?

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar