Destacamos

Actualizado 09/02/2012 19:27:40 CET

Paula Echevarría y Antonio Banderas, las grandes fantasías sexuales de los españoles

Según el portal 'C-Date'

GETTY Ampliar foto

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS)

   El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina pero dejando a un lado el amor eterno, ¿quién no se ha puesto nunca a fantasear con un famoso? El portal de citas 'C-Date' ha preguntado quiénes son los personajes más deseados por los españoles y mientras ellas se decantan por el malagueño, ellos se mueren por los huesos de la mujer de Bustamante.

   El paso del tiempo no impide que a Banderas seguir siendo el favorito de las mujeres a la hora de dejar volar la imaginación. Con un 38% de los votos, ha conseguido el primer puesto, por encima de otros guaperas como Gerard Piqué o David Bustamante, que ocupan el segundo y tercer puesto en los hombres ideales para tener una noche desenfrenada.

   Está claro que el matrimonio Busta-Echevarría es el más deseado ya que para ellos, la actriz es la mujer que protagoniza las fantasías sexuales de los españoles, seguida de Sara Carbonero y Romina Belluscio.

   Pero dejando a un lado la pasión y la lujuria, si se tratase de buscar un famoso con quien tener un noviazgo largo y estable, ellos elegirían a Raquel del Rosario y ellas a Iker Casillas.

   Y en el extremo opuesto de esta lista de fantasías está Belén Esteban que se ha ganado el título de 'anti-fantasías' y el presidente del Gobierno Mariano Rajoy.


publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....

MATE

Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar