La prensa internacional asegura que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

Destacamos

Actualizado 02/02/2013 13:42:33 CET

La prensa internacional asegura que Penélope Cruz está embarazada de nuevo

Los rumores aumentan

174641.1.980.560.20130202124233
Vídeo de la noticia
Actualizado 02/02/2013 13:42:33 CET

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

Si hace una semana éramos nosotros los que adelantábamos la noticia, ahora han sido los medios extranjeros los que se han querido sumar a este rumor que día a día crece con más fuerza.

En esta ocasión, diarios como 'New York Post', 'Daily Mail' o la revista 'People' han sido los encargados de propagar el que sería el segundo embarazo de nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz.

Todos ellos afirman contar con el testimonio de fuentes cercanas a Penélope, que habrían confesado el segundo embarazo de la popular actriz.

Desde CHANCE ya les contamos como la pareja formada por Penélope Cruz y Javier Bardem fue vista acudiendo a la consulta de ginecología de la clínica Ruber Internacional de Madrid durante la última visita de Penélope a la capital. Algo que coincide con la rutina que siguió la madrileña cuando se quedó embarazada de su primer hijo.

Recordemos que por aquel entonces, Penélope decidió retrasar el anuncio de su embarazo ya que estaba inmersa en el rodaje de la película 'Piratas del Caribe en Mareas misteriosas', film que incluía diversas escenas de acción en donde la hermana de Penélope, Mónica Cruz, tuvo que hacer de doble de ésta.

Sin embargo, esta situación no se podría volver a repetir en la actualidad, ya que Mónica Cruz hizo público su embarazo a principios del pasado mes de enero.

Es decir, si se termina por confirmar la noticia del embarazo de Penélope, muy pronto podremos disfrutar de las hermanas Cruz presumiendo de tripita.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar