Destacamos

Contador
Actualizado 07/12/2017 16:41:30 CET

Raphael: "Me he despertado ya fenomenal"

El concierto se celebrará el próximo 14 de diciembre

RAPHAEL
RAPHAEL/EUROPA PRESS
Actualizado 08/12/2017 16:03:45 CET

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

Los problemas de salud han vuelto a provocar la cancelación de un concierto de Raphael. El cantante se veía obligado a suspender su espectáculo en Las Palmas de Gran Canaria debido a un resfriado.

El propio Raphael ha sido el encargado de tranquilizar a todos sus fans en su perfil de Twitter y de Instagram. Un mensaje que sirve para restar dramatismo a las últimas informaciones aparecidas donde se afirmaba que había tenido que abandonar el recinto en ambulancia.

"Querida gente maravillosa, el concierto que no se pudo realizar anoche en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, lo haremos este próximo jueves día 14. Vamos PALANTE!!!!!!", se lee en su cuenta de Instagram.

   

Querida gente maravillosa, el concierto que no se pudo realizar anoche en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, lo haremos este próximo jueves día 14. Vamos PALANTE!!!!!!

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

También ha querido explicar que simplemente sufre un resfriado. 

Querid@s tod@s,

Una publicación compartida de Raphael (@raphaelartista) el

Y que se ha levantado mucho mejor: "Querid@s, buen día gente maravillosa! Yo me he despertado ya fenomenal!! Gracias a tod@s por vuestro interés. Ya estamos listos otra vez para cantar. Pero hoy y mañana relax total. Así que... hasta el lunes!! Que tengáis un gran finde. Besos y abrazos PALANTE".

Esta cancelación no es la primera que vive este 2017 pues en el pasado mes de julio tuvo que suspender su concierto en Madrid por recomendación médica. Aún así, Raphael se muestra de lo más vitalista y animado para volver dentro de poco a los escenarios.

Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Aceptar