Todos los detalles de la Comunión de Sabina y Carmen, las hijas de Tita Cervera

TITA CERVERA
TITA CERVERA/EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 1 junio 2016 0:28

   MADRID, 1 Jun. (CHANCE) -

Las hijas pequeñas de la Baronesa Thyssen han celebrado su Primera Comunión en la Iglesia de Sant Joan de Caselles, Andorra. Un acto muy especial para Sabina y Carmen, y sobre todo para Tita Cerveza.

En CHANCE, hemos hablado en exclusiva con el sacerdote de la Iglesia, Mossen Ramón nos ha desvelado todos los detalles de la ceremonia religiosa:

CHANCE: El sábado se celebró la ceremonia de la comunión de las hijas de la Baronesa Thyssen. ¿Fue aquí?

Mossen Ramón: Sí, el sábado a las cinco de la tarde, en la Iglesia, preciosa de Caselles, nos reunimos unas diez personas, por lo que era muy íntima. Las niñas estaban muy bien preparadas, van al colegio de los Pirineos, fue una misa íntima, las niñas participaron mucho con las lecturas y hablando la Baronesa presentando a las niñas.

CH: ¿A la ceremonia fueron solo las niñas?

M.R: Hubo, no sé exactamente, era diez personas, no sé la gente. La Baronesa y familiares íntimos. Tenemos un albergue que pertenece a la Iglesia y todos los niños son iguales, en la montaña para arriba. Fue una comunión muy participativa por parte de las niñas, no sé qué familiares había.

CH: ¿Estaban contentas con la ceremonia?

M.R: Muy felices porque las hemos preparado muy bien, y las niñas colaboraron, leyeron, renovaron el bautismo, amarse todos, porque si no nos amamos no podemos amar a Jesús, las niñas estaban muy mentalizadas. A la salida querían ir al albergue y no fueron porque se puso a llover.

CH: ¿Estaba la Baronesa contenta?

M.R: Sí, estaba contenta, estaba muy emocionada porque yo siempre presento a las niñas cuando hay una Primera Comunión, también a los padres y se emocionó mucho. En todas las comuniones yo saludo, como el sacerdote, pero luego doy la palabra a los padres, para que hablen de sus hijos ya que vale más de lo que pueda decir yo. La Baronesa explicaba, el nuevo camino de sus hijas, y no terminó porque se emocionó mucho.

CH: ¿Iban guapas?

M.R: Yo no entiendo de eso, iban blancas como yo.

CH: Los invitados ¿no sabe quiénes eran, vio al hijo de la Baronesa?

M.R: No, no conozco a familia. Solo a la Baronesa y a un sobrino que vive en Andorra, que somos muy amigos y él hizo el puente entre la Baronesa y un servidos.