Destacamos

Actualizado 24/05/2017 8:29:40 CET

Completa tu look vintage con las gafas más exclusivas

La plataforma 'Ebay' ha creado una web especial

700043283EG00203_Chanel_Cru
GAFAS DE SOL/PASCAL LE SEGRETAIN
Actualizado 24/05/2017 8:29:40 CET

   MADRID, 24 May. (CHANCE) -

   Lo vintage está de moda. Esto es así. Suena contradictorio ya que es ropa vieja, que se vuelve a llevar, pero que pretende ser moderna. Y claro, si se habla de 'vintage' es inevitable mencionar a los encargados de dar vida a esta forma de vestir, los millennial. Suyo es el mundo, suya es la época y suya también son las prendas de ropa que o bien adquieren en tiendas de segunda mano o recurren a asaltar los armarios de sus padres, madres, tíos, tías e incluso abuelos y abuelas.

   Pero esta generación que ha nacido en la época más tecnológica del momento, han decidido ir más allá y darle una vuelta más, "los Millennials empiezan a hacer negocio con su ropa vintage" el 58% de los jóvenes europeos vende su ropa. Los italianos están en la cabeza de los que más ropa tienen, seguidos de los españoles. El podio lo cierran los franceses.

   Siguiendo con nuestro país y con diversos porcentajes de interés, decir que el 40% de los españoles saben exactamente donde vender la ropa. La principal causa del tráfico de ventas de ropa de este estilo en Internet y de segunda mano, es el gran precio de la ropa. La mayoría de la gente joven reconoce que si no compraran la ropa vintage o la de alta gama, a través de la red, no podrían permitírsela. Además de lo inverso, las personas venden sus productos y recuperan parte de su inversión.

   Los grandes beneficiados de esos nuevos hábitos de compra son las plataformas de compraventa por Internet como Ebay. "La necesidad de encontrar piezas realmente únicas con las que completar sus looks es el motivo principal para comprar ropa vintage o de alta gama" cuenta Susana Voces, la directora general de la compañía en España e Italia. Por ello, Ebay ha creado una página especial con gafas vintage desde los años 20 a los 80, con aire retro, así como de diferentes marcas.

publicidad
Boletín de Chance

Recibe un email cada día con las noticias más importantes.


Cargando el vídeo....


Más noticias de celebrities