Lady Gaga
LADY GAGA
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2015 10:24

MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -

   Cualquier aparición o declaración de la cantante Lady Gaga crea una gran expectación. Por eso, cuando hace unos días la extravagante artista afirmó en Twitter que "Grandes noticias con H&M llegarán proximamente", sus fans, muldialmente conocidos como 'Little Monsters', empezaron a ponerse nerviosos.

   Ahora, Lady Gaga ha decidido por fin destapar la sorpresa: su último álbum, Artpop, se venderá en 175 tiendas de la cadena textil a lo largo de todo Estados Unidos, incluyendo una edición especial en rosa metálico, 'pink foil'. Pero, además, la cantante inagurará mañana la nueva tienda de H&M en Times Square, que será además la primera tienda en ofrecer la colección de Isabel Marant para H&M.

   Daniel Kulle, presidente de H&M, aseguraba a WWD que "Lady Gaga es una artista, y hará el ruido consecuente con ese sustantivo", explicando así por qué ha sido Lady Gaga la elegida para inagurar la mega store de H&M, con 4000 metros cuadrados, 300 empleados, 44 probadores, 24 cajas registradoras e incluso la opción de comprar el producto diractamente desde el probador. Y es que la mítica cadena no da puntada sin hilo y siempre está a la última. Desde hace años elige a figuras de primera plana y diseñadores de lujosas firmas para hacer colecciones cápsula a un precio de lo más asequible. Uno de sus colaboradores de David Beckham, que  también acaba de lanzar su nueva colección intimate para Navidad o la mismísima Isabel Marant creando una colección para hombre que estará disponible este 14 de noviembre.

   Lady Gaga, que ha sido noticia estos días por su intención de actuar en el espacio y por la ruptura con su mánager, prosigue imparable con la promoción de su último CD, Artpop. Quizá esta colaboración con H&M derive en una línea de productos diseñados por Lady Gaga, ya que la firma sueca es famosa por su colaboración con 'celebrities' como Madonna.

Más noticias