Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2013
Portada de Harper's Bazaar

Selena Gomez, una chica de este mundo

MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Con tan solo 20 años Selena Gomez se encuentra en el mejor momento de su carrera, y es que esta 'niña' es un todoterreno. Actriz, cantante, compositora, presentadora de TV, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF... no hay trabajo que se le resista. De ahí su éxito.

   Lleva una vida muy ajetreada debido a sus numerosos proyectos de trabajo que le obligan a estar todo el día viajando, pero aun así encuentra tiempo para componer y diseñar - algo que le encanta.  Los que la conocen aseguran que es un encanto, hecho que se demuestra cada vez que se deja ver junto a sus amigas - Vanessa Hudgens y Taylor Swift destacan entre las mejores.

   Y es que pese a sus obligaciones diarias Selena siempre intenta buscar un hueco para disfrutar con sus amigas, al fin y al cabo Selena no es muy diferente de todas las chicas de 20 años. Aunque pueda parecer que tiene la vida resuelta Selena aun tiene que conseguir lo mismo que muchas de nosotras: al amor de su vida.

   Desde que su relación de algo más de un año con Justin Bieber llegase a su fin Selena se ha dejado ver con algún que otro chico, pero solo como amigos. En una entrevista a Harper's Bazaar la actriz y cantante ha asegurado que desde que rompiese con Bieber "No me han pedido salir mucho", pero esto parece no importarle demasiado.

   "Bueno, lo primero de todo es que siempre voy así", asegura Gomez, que lleva una camiseta de franela durante la entrevista, a lo que añade, "Cuando realmente estoy presentable es porque estoy en una entrega de premios". A la joven actriz no le hace mucha falta arreglarse para estar guapa, pero cierto es que de vez en cuando es importante dedicarnos un momento a nosotras mismas para lucir presentable, aunque no sea para ir a una gala.

   "No es que quiera salir por ahí a encontrar a alguien. No soy muy buena en eso" confirma la protagonista de Spring Breakers. Su ruptura con Justin Bieber, de quien estaba muy enamorada, parece haberle quitado las ganas de encontrar un sustituto inmediato, pero eso no quita que Selena quiera volver a enamorarse. "Creo en el amor, sí - soy de esas chicas" afirmaba la cantante.

   Pero no es la única. Selena cuenta a Harper's Bazaar que "La mayoría de mis amigas creen en el amor. La pasada noche salí con Katy Perry, es increíble y divertida, pero lo que me gusta de ella es ver como alguien mayor también cree en el amor". Y es que pese a su mala pasada Selena sigue siendo una fan del amor, ella misma asegura que "Soy de las que cree en historias como 'Oh, nos conocimos en Starbucks'".

   Selena dejó de confiar en Justin, pero desde aquí esperamos que encuentre - cuando tenga que llegar - a su media naranja.

Cargando el vídeo....



CHANCE IMÁGENES