La compañía aérea Westjet sorprende con regalos a sus pasajeros

Una compañía aérea soprende con regalos a sus pasajeros
Foto: TWITTER 

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -

   ¿Os imagináis que en vez de maletas, salieran regalos de las cintas transportadoras de los aeropuertos? eso fue lo que hizo la compañía de bajo coste canadiense Westjet Airlines, que decidió sorprender a sus pasajeros nada más aterrizar.

   Todo estaba bien pensado, ya que instalaron un regalo de navidad gigante en el aeropuerto de salida, donde los pasajeros podían interactuar con el mismísimo Papa Noel, que para variar de su apariencia tradicional, se vistió de azul en solidaridad de los colores de la compañía canadiense.

   Tanto pequeños como mayores querían decir a Papa Noel cuál era su regalo perfecto. Lo que no sabían es que al aterrizar ese regalo les estaría esperando.

   Recopilada toda la información, los colaboradores corrieron a los centros comerciales para comprar todos los regalos. Una vez comprados, comenzaron a envolverlos y a etiquetarlos. Todo esto a contrarreloj, ya que todo tenía que estar listo antes de que el avión
aterrizara.

   Con todo ya preparado, cuando los pasajeros llegaron a su destino esperaron a que las maletas facturadas aparecieran por la cinta transportadora. Sin embargo en lugar de eso, comenzó a salir un regalo tras otro, cada uno con el nombre de su destinatario.

   Iphones, cámaras, libros, ropa incluso... ¡una televisión de pantalla plana! todos los allí presentes no salían de su asombro; aún con el regalo en las manos, no se creían que fueran para ellos.

   Sin duda, una campaña navideña muy original y detallista que a más de uno le ha alegrado las navidades antes de tiempo.