COMUNICADO: Compra tu número favorito para la Lotería de Navidad online

PIXABAY
PIXABAY
Actualizado 13/11/2017 9:45:26 CET

Olvídate de intermediarios y colas interminables. Ya puedes comprar tu décimo directamente en Administraciones de Lotería vía online.

Madrid, 13 de Noviembre de 2017.- La navidad es una época especial por muchos motivos. Tradiciones, reuniones familiares, buena comida, paz y armonía son sus señas de identidad. Si hablamos de tradiciones, para algunos la navidad como tal empieza con el sorteo de la lotería de Navidad, un sorteo cargado de ilusión y esperanzas donde se reparten gran cantidad de premios cada año y que para muchas personas serían la solución a muchos de sus problemas dada la situación económica actual en nuestro país.

Es tradición en muchas empresas obsequiar con un décimo a sus empleados a modo de aguinaldo, o comprar un número entre todos los trabajadores o grupos de amigos, todo sea por mantener esa ilusión y fantasear con qué hacer si toca el gordo. Hay personas que llevan muchos años jugando el mismo número, ya sea por algún significado especial o por superstición y que cada año son fieles a esa tradición y no quieren cambiar de número por si llegara a tocar. Hay cientos de casos como este.

Pero conseguir cada año el mismo número puede ser una tarea complicada, ya que cada administración dispone de X números y cabe la posibilidad de que vayan rotando cada año. ¿Cómo hacer para mantener el mismo número cada año? Si por lo que sea nuestra administración habitual ha cambiado los números y ya no vende el que jugábamos todos los años no te preocupes, no tienes que recorrerte todas las administraciones de la ciudad para encontrarlo, existe un portal online donde podrás comprar Lotería de Navidad 2017 a través de internet. Se trata de un buscador donde las administraciones anuncian los números que tienen disponible y la cantidad, pones el número que desees y la web te dice si está disponible y qué administración lo tiene, poniéndote en contacto con ella para que, o bien lo recojas en ventanilla o bien te lo manden a donde tú quieras por mensajería, en caso de que tu número se halle en alguna administración fuera de tu localidad.

Administraciones especiales y supersticiones del sorteo de la Lotería de Navidad

Hay administraciones muy conocidas que parece que han sido bendecidas y tienen un alto porcentaje en premios repartidos cada año, como el caso de Doña Manolita en Madrid y Gato Negro en Barcelona. Los más supersticiosos van a comprar su participación en esas administraciones de la suerte y esperan largas colas durante horas para conseguir su número. Ahora gracias a esta web, puedes reservar el número de esa administración especial y hacer que te lo envíen a casa, evitando así esas colas interminables. No sabemos si el hecho de no acudir físicamente a la administración significará que esa suerte especial que la rodea nos salpicará a nosotros, pero nos queda el consuelo de que al menos tenemos una participación proveniente de ella.

También existen muchos ritos para conjurar la suerte como por ejemplo, frotar el décimo por el vientre de una embarazada, o por la calva de un calvo, o por la chepa de un jorobado o por el lomo de un gato. Supersticiones que se remontan muchos años atrás y que aún hoy en día siguen vigentes entre muchos participantes que pretenden con estos actos aumentar sus probabilidades de éxito en el sorteo. Siendo objetivos, sabemos que tanto estos “trucos” cómo comprar los números en esas administraciones especiales son meras supersticiones que en ningún momento garantiza ningún tipo de éxito, pero, ¿Quiénes somos nosotros para quitar esa ilusión a los participantes?

Empresa: OlimpoMarketing

Autor: Pedro Fernández

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación