La tarjeta 'Fideliza Castellón' ofrecerá descuentos a los turistas que acudan a festivales

 

La tarjeta 'Fideliza Castellón' ofrecerá descuentos a los turistas que acudan a festivales

Arctic Monkeys en el FIB
FIB
Publicado 08/07/2016 16:19:05CET

VALENCIA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Castellón ha creado una tarjeta que ofrecerá descuentos para fidelizar a los más de 120.000 turistas que acuden a la provincia para disfrutar de los grandes festivales y lograr que regresen durante el resto del año, según ha informado en un comunicado la institución.

La tarjeta 'Fideliza Castellón' ofrecerá descuentos del 10 por ciento en alojamientos turísticos de la provincia a aplicar durante todo el año excepto en las fechas de la celebración de los eventos, para los asistentes a estos grandes festivales.

Esta iniciativa, que ha sido presentada este viernes por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería y el turismo (Ashotur), Carlos Escorihuela, es "un innovador proyecto conjunto que se materializa en una potente herramienta de marketing directo", según los promotores.

Moliner ha indicado que están "encantados de que esas 120.000 personas de fuera acudan a nuestra tierra una vez al año, pero si conseguimos que vuelvan nos garantizamos más hoteles abiertos durante todo el año, más puestos de trabajo y una oferta mucho más competitiva".

Los turistas interesados por la tarjeta la podrán descargar en la web turismodecastellon.com y presentarla junto a la entrada o inscripción del evento en cualquier establecimiento adherido al programa. Hasta ahora 20 hoteles tanto de costa como de interior se han adherido a la iniciativa y se espera multiplicar la cita durante los próximos días.

El presidente de Ashotur ha explicado que esta iniciativa ayudará a desestacionalizar la actividad turística, que es lo que entre todos perseguen. "Es una idea que nos gusta y que además pensamos que podría ampliarse a otros establecimientos y a otros tipos de eventos, y en ello vamos a continuar trabajando junto a la Diputación, ya que en cuanto nos presentó la iniciativa vimos que sería buena para nuestro turismo y nuestra provincia", ha indicado.

Moliner, que ha asegurado que 'Fideliza Castellón' beneficiará a todas las partes implicadas y, sobre todo, a la provincia de Castellón, ha puesto en valor el talento del sector turístico provincial y su implicación en las iniciativas de la Diputación de Castellón.

Ha recordado que, como señaló en la presentación de Tierra de Festivales, su Gobierno asume el reto de potenciar al máximo el efecto turístico de los eventos en la provincia y para ello seguirá trabajando codo con codo con los empresarios turísticos para sacar adelante todas las buenas ideas que generen valor a nuestra tierra.

Moliner ha destacado que "este es un Gobierno inconformista, no nos vale llenar nuestros hoteles, restaurantes y comercios durante julio y agosto, sino que queremos hacerlo todo el año, y a ello se deben todos los proyectos que estamos poniendo en marcha junto a los municipios y agentes económicos y productivos de la provincia".

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies