'Hu-Ha', el vino de Chimo Bayo "100% remember"

El vino saldrá a la venta próximamente
BODEGAS ARRÁEZ
Actualizado 01/03/2018 21:05:11 CET

VALÈNCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La firma valenciana Bodegas Arráez lanzará próximamente una nueva línea de vino tinto denominada 'Hu-ha' para, de la mano del dj y productor Chimo Bayo, "conmemorar una época irrepetible y mágica", la Ruta del Bakalao.

El himno de la leyenda de los 90 da nombre al nuevo sello de tinto "100% bobal y 100% remember" que la bodega ha avanzado en un breve spot protagonizado por el propio Chimo Bayo, con el lema 'Techno Tinto'.

Bajo el título 'Próximamente... 'Hu-Ha', el compositor aparece en este vídeo de menos de 20 segundos vestido de negro y con sus icónicas gafas de sol. Frente a una alquería vacía, rememora la Ruta del Bakalao: "Imaginaos todo esto lleno de música, lleno de gente, lleno de luces, lleno de frenesí. Era la bomba".

Bodegas Arráez, con sede en la Font de la Figuera (Valencia), quiere atrapar la esencia de "una época irrepetible y mágica", para lo que ha escogido como lema "el himno del dj valenciano más reconocido del panorama nacional que marco una generación".

'Hu-Ha' verá próximamente la luz en botellas que combinan el color del tinto con el amarillo chillón de la etiqueta. La firma amplía así su línea de corte "moderno, gamberro y actual", que inició en 2007 con nombres tan sugerentes como 'Mala vida', 'Vivir sin dormir', 'Cava sutra', 'Vividor', 'Bala perdida' o 'Miss tela'.

Esta compañía familiar cultiva la uva de sus caldos en la zona de las 'Terres dels Alforins', con variedades autóctonas y foráneas, y ha sido capitaneada por tres generaciones de los Arráez desde su creación hace 67 años.

Turisme Valencia ofrecido por