'Abrazos', un musical para los más pequeños con Brian May

Actualizado 20/12/2011 17:35:45 CET

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El musical 'Abrazos' transmitirá a los más pequeños valores como tolerancia, solidaridad y amistad, a través de un espectáculo que tendrá lugar en el Teatro Arlequín desde el 22 de diciembrehasta el 8 de enero. El guitarrista de Queen Brian May colabora en la canción que da título a esta creación.

Esta obra musical, que forma parte del proyecto Canciones Cuento, está dirigida por Edith Salazar y contará con las voces de Ariel Lois, Macarena Sánchez, Beatriz Llorente, Eduardo Tato, Adrián Corbacho y Cristina González. Así, y a través de canciones divertidas, se transmitirá a los niños valores como el respeto a los más mayores o a la naturaleza.

En el espectáculo, el protagonista es Luis, quien se siente triste y solo e inicia un viaje a su mundo interior en compañía de su estrella Lía. Por el camino, se encontrará a varios personajes, como el cocodrilo Danilo, el elefante Tatarí o la ranita saltarina, que les harán comprender cómo todo se puede resolver con un abrazo.

Salazar, compositora, pianista y cantante, es conocida por su intervención como directora de la Academia de Operación Triunfo (TVE1) durante dos ediciones.