MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La jugadora de la selección española de balonmano femenino Carmen Martín sufre una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, después del duelo de este viernes contra Suecia, con lo que supone una baja definitiva en el equipo de Jorge Dueñas para lo que resta de los Juegos Olímpicos de Londres.
Según ha confirmado la Federación Española de Balonmano, la resonancia magnética realizada a la española ha confirmado los peores augurios tras no poder jugar la segunda mitad ante Suecia.
"La resonancia magnética practicada a Carmen Martín en el día de ayer ha confirmado los temores de compañeras y técnicos del combinado español: rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda", informa el comunicado.
De esta forma, el combinado español femenino, que se encuentra ya clasificado para los cuartos de final de los Juegos a falta de que se dispute aun un último partido de la fase inicial (este domingo ante Noruega), sufre una baja importantísima en ataque.
Los técnicos han elegido a la jugadora del Fleury francés Marta López para sustituir a Martín según ha confirmado la propia Federación, siendo comunicado a la Federación Internacional de Balonmano (IHF).