Actualizado 18/10/2017 17:54

Aparece 29 años después un mensaje en una botella que una niña de ocho años arrojó al mar en 1988

Un mensaje en una botella encontrado en una playa 29 años después de ser escrita
FACEBOOK
 

   EDIZIONES, 18 Oct.

Un mensaje en una botella apareció en la isla de Sapelo, en Georgia, Estados Unidos, 29 años después de que una niña de 8 años la arrojara al mar en la playa de Edisto, en Carolina del sur en 1988. Linda Humphries y su marido, David, fueron quienes encontraron la misiva a más de 140 kilómetros de donde fue lanzada.

El matrimonio fue a la playa de dicha isla a dar un paseo y recoger plásticos y demás basura el pasado domingo cuando vieron la botella en la arena. David la recogió y leyó el mensaje, quedando sorprendido de que fuera escrito casi 30 años antes. La nota decía el nombre de Miranda, su dirección y que si alguien la encontraba, que por favor la enviara a su dirección.

El matrimonio intentó localizar de todas las maneras a la autora de la misiva, pero sus esfuerzos fueros en vano hasta que Linda decidió subir en su perfil de Facebook un post con la foto de la nota para intentar, a través de la red social, encontrar la autora, Miranda Moss, ahora de apellido Chávez.

Mensaje en una botella

Unas horas después de su publicación, pudieron ponerse en contacto una más que sorprendida Miranda. Según declaraciones sus declaraciones realizadas a CBS, dijo estar segura de que la nota se había perdido tras el huracán Hugo que llegó a las costas de Carolina del Sur en 1989. “En el momento en que la vi supe que era la mía. Ciertamente, ya lo había olvidado” dijo Miranda.

Gracias a este hallazgo, Miranda ha recobrado el contacto con sus amigos de la ciudad donde vivió a los ocho años y con los que hacía tiempo que no hablaba. Además, ha hecho dos nuevos amigos, el matrimonio Humphries, a los que ha prometido visitar en las próximas semanas.