Actualizado 18/09/2014 13:52

Una cámara en directo graba por qué los conductores odian Abbey Road

Portada del disco Abbey Road de Los Beatles
Foto: WIKIPEDIA
   

DESCONECTA, 17 sep.

Abbey Road es una de las atracciones con más tirón para los turistas que visitan Londres. Desde que Los Beatles inmortalizaran su cruce por el paso de peatones en la portada del álbum que lleva su mismo nombre, la calle se ha convertido en un reclamo para 'selfies'.

La calle regala una foto para el recuerdo de los turistas y unos cuantos quebraderos de cabeza para los conductores que, día tras día, se arman de paciencia mientras ven pasar decenas de personas que intentan imitar los andares de los 4 integrantes de la banda de rock inglesa de los 60', alargando sus pasos y estirando sus brazos.

Abbey Road

Una cámara apuntando al famoso paso de cebra las 24 horas del día, que tienen los Estudios Abbey Road en la calle, se ha convertido en algo así como 'el paseo de la fama' de Londres para cientos de personas anónimas.

Para conectar con la cámara en directo, pincha aquí.

La cámara registra la actividad de la calle en riguroso directo y podemos afirmar que con 5 minutos de visionado, algún turista saca su cámara o tablet para sacar la famosa foto.

Abbey Road

La misma aplicación de la página web donde se pueden ver las imágenes de la cámara en directo permiten captar la escena y compartirla en las redes sociales.

Abbey Road