Estas son las impactantes imágenes de una carretera de montaña de Nepal inundada por varias cataratas

Carretera de Nepal inundada
YOUTUBE
Actualizado 24/04/2018 19:52:25 CET

   EDIZIONES, 24 Abr.

Nepal, la tierra del Himalaya y del techo del mundo, el Everest. Un país enormemente montañoso. En muchas ocasiones, el paso entre tanta montaña es complicado, y más si cabe si lo haces en coche o autobús. Algunas de las carreteras más peligrosas del mundo están aquí. Y estas imágenes demuestran el porqué.

El vídeo, publicado el pasado 18 de abril, no te dejará indiferente: un pequeño autobús cruza a gran altura por una estrecha carretera de montaña, con el peligro que de por sí eso conlleva. Si a esto le añades que está inundada por varias cataratas, el riesgo es aún mayor. La travesía la grabó un pasajero del vehículo con su móvil justo cuando pasaba por un tramo en el que el agua cae por ella en grandes cantidades. Para más inri, además de la estrechez del camino, parte de los quita-miedos han sido destruidos por la acción del agua.

Durante la estación de lluvias es habitual que estas carreteras de Besisahar- Chamé, en el distrito de Manang, se inunden de esta manera y se convierta en un camino más peligroso aún de lo que es. Aunque eso sí, las imágenes son preciosas.