Actualizado 25/01/2010 12:52

Detenidos 9 trabajadores 'sin papeles' y los administradores de dos restaurantes del Vallès (Barcelona)

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional, en un control de extranjería junto a Inspección de Trabajo, detuvo este sábado a nueve inmigrantes en situación irregular que trabajaban en dos restaurantes en Rubí y Castellbisbal y está pendiente de arrestar en el día de hoy a los tres administradores de los locales por un delito contra el derecho de los trabajadores.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, en una inspección en el restaurante Torre de la Llebre de Rubí se detectaron a tres trabajadores en situación irregular --dos bolivianos y un hondureño--, que trabajaban sin contrato y no tenían los papeles.

Asimismo, están citados para ser detenidos los dos administradores del local por un delito contra el derecho de los trabajadores.

El mismo sábado, agentes de la Unidad contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsificaciones (Ucrif) también detuvieron a seis inmigrantes --cinco bolivianos y un hondureño-- por un delito contra la Ley de Extranjería, que trabajaban en el restaurante Torre del Conill de Castellbisbal.

La Policía están pendientes de detener a los dos administradores del local, uno de los cuales también lo es del restaurante de Rubí.