La compañía de energía solar Eurener abre una nueva delegación en Plasencia (Cáceres)

Actualizado: jueves, 17 diciembre 2009 13:11

MÉRIDA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La compañía de energía solar Eurener ha abierto una nueva delegación comercial en Plasencia (Cáceres). El nuevo centro, gestionado mediante un sistema de franquicias, distribuirá los productos de Eurener y realizará instalaciones de energía solar "llave en mano".

Eurener ha abierto en los últimos meses 12 delegaciones, totalizando 70, cifra que la consolida como "compañía líder del sector de la energía solar en España", según indicó la empresa en nota de prensa.

En 2009, las filiales de Eurener en Italia y Portugal también comenzaron su actividad y el desarrollo de un sistema de franquicias propio.

La nueva delegación de Plasencia (Cáceres), la primera en Cáceres y que suma la segunda en Extremadura, contará con una cobertura integral que incluye formación continua, precios ventajosos y suministro de producto asegurado, experimentada ingeniería y financiación para todos sus proyectos.

La factoría de Eurener renovó recientemente el certificado internacional ISO 9001 -aplicado a la fabricación de módulos fotovoltaicos- como compañía que implementa un sistema de gestión de la calidad. Asimismo, Eurener también ha recibido la certificación ISO 14001, certificación que constata que la empresa ha establecido un sistema de gestión ambiental que permite el control del impacto de sus actividades, productos y servicios sobre el medioambiente.