'Cantando copla' llega este fin de semana a los municipios cacereños de Valdastillas, Herreruela y Garciaz

Estela de María
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Actualizado 20/11/2015 15:15:57 CET

CÁCERES, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El programa musical 'Cantando copla' continúa este fin de semana su ciclo de conciertos por los municipios cacereños de Valdastillas, Herreruela y Garciaz.

En concreto, este sábado día 21, en el Pabellón Multiusos de Valdastillas actuará Pilar Boyero. A partir de las 18,00 horas, la artista acercará al público la historia musical de la copla.

Según informa la Diputación Provincial de Cáceres, institución organizadora del programa, Boyero comenzó su andadura en el año 1992 y ha compartido cartel con artistas como Lolita Sevilla, Paquita Rico, María José Santiago, el trompetista americano Jerry González o el violinista Ara Malikian.

También el sábado día 21, en el Centro de Interpretación de Herreruela está previsto, a partir de las 21,30 horas, la actuación de Sueños de Copla, un espectáculo que hará un recorrido por la copla a través de nombres como Concha Piquer, Marifé de Triana, Juanita Reina o Rocío Jurado.

Por último, ya el domingo día 22, Estela de María presenta en el Ayuntamiento de Garciaz su espectáculo 'Coplas de mujer y aires de fado', a las 18,00 horas. Todas las actuaciones tienen entrada gratuita.