La Asamblea de Extremadura votará este martes el proyecto de Ley de Presupuestos para 2018

Pleno de presupuestos en la Asamblea
ASAMBLEA DE EXTREMADURA
Publicado 16/01/2018 7:52:34CET

   MÉRIDA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asamblea de Extremadura reanudará a las 9,30 horas de este martes el debate del proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PGEx) para 2018, al que seguirá una posterior votación para la previsible aprobación de las cuentas de la comunidad.

   La sesión de este pasado lunes se suspendió tras más de doce horas de debate ininterrumpido de las enmiendas parciales que habían sido reservadas por los grupos parlamentarios en comisión para su defensa ante el pleno, en total 982 enmiendas.

   Tras esa primera jornada, a las 9,30 horas de este martes se reanudará el pleno en el que se continuará con el debate de las enmiendas restantes, posteriormente se votarán estas enmiendas para su aprobación e incorporación al texto del proyecto de ley, o su rechazo.

   Posteriormente, los grupos parlamentarios votarán el conjunto del proyecto de Ley de Presupuestos de Extremadura para 2018, que previsiblemente será aprobado, ya que el Grupo Parlamentario Podemos anunció su abstención en esta votación, lo que dejará pasar las cuentas y serían aprobadas con el voto a favor del PSOE.