El centro comercial El Faro de Badajoz organiza los días 7 y 8 de junio su primer certamen de belleza

Concurso 'Generación El Faro'
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 31 mayo 2013 11:38

BADAJOZ, 31 May. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial El Faro de Badajoz organiza los días 7 y 8 de junio la primera edición del concurso 'Generación El Faro', un certamen de belleza cuyo objetivo es elegir a los modelos que se convertirán en la imagen de su próxima campaña publicitaria.

Más de 130 participantes repartidos en distintas categorías desfilarán en el evento para elegir a 'Baby Faro 2013' -entre niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años-, y a Miss Faro 2013' y 'Mister Faro 2013', entre chicas y chicos de más de 13 años, respectivamente.

El director de El Faro, Fernando Sánchez, afirma que más de 600 personas se han inscrito hasta el momento y explica que "no se exige experiencia en el mundo de la moda para participar". En cuanto al criterio del jurado para seleccionar a los ganadores, añade que además de la belleza física, "se evaluarán otras aptitudes, como la elegancia, personalidad, carisma, expresión, actitud, conocimiento sociocultural y del entorno de la región".

En la primera gala del viernes 7 de junio los preseleccionados de cada categoría desfilarán por la pasarela y entre pase y pase los asistentes podrán disfrutar de distintos espectáculos relacionados con el mundo de la moda y la belleza. Los 10 finalistas seleccionados por el jurado en cada categoría desfilarán al día siguiente como modelos profesionales, ya que en este acto el maquillaje y la peluquería correrán a cargo de la organización.

Los desfiles tendrán lugar en la Plaza de la Rosa del Desierto, a partir de las 18,30 horas, y tanto los nombres de los finalistas del viernes como los de los ganadores de la gala final se publicarán en la fanpage de Facebook de El Faro (https://www.facebook.com/CentroComercialElFaro).

El primer clasificado de cada categoría se convertirá en imagen de la próxima campaña publicitaria del centro comercial y recibirá además una tarjeta regalo por valor de 500 euros, mientras que el segundo y tercer premiado recibirán 300 y 100 euros, respectivamente.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden inscribirse hasta las 15,00 horas del viernes 5 de junio a través del fanpage de Facebook de El Faro y en la recepción del centro comercial.

CENTRO COMERCIAL EL FARO

El Faro nace como un centro con una "destacada oferta comercial" y una "clara vocación de ocio" para las familias. Además, el complejo incluye un parking gratuito con capacidad para 2.650 vehículos.

Dispone de 66.000 metros cuadrados de superficie comercial, y cuenta con un total de 97 locales entre los que se encuentran firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas siendo las primeras implantaciones en la región como H&M, C&A, Hipercor, Media Markt o Primark, entre otras.