Actualizado: viernes, 7 julio 2017 21:37

DON BENITO (BADAJOZ), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cientos de personas han acudido en la tarde de este viernes al funeral por los cuatro miembros de la misma familia fallecidos este pasado jueves cuando practicaban barranquismo en el Barranco Los Hoyos, en el Valle del Jerte.

La Iglesia Parroquial de Santiago se ha llenado de familiares, amigos y conocidos de los fallecidos, mientras que multitud de personas se han congregado también a las puertas del templo donde se oficiaba el funeral, que se ha desarrollado en un ambiente de profundo dolor.

Los fallecidos son un matrimonio, ambos de 43 años, y dos de sus hijas, de 9 y 11 años, que murieron este pasado jueves cuando fueron sorprendidos por una tromba de agua cuando practicaban barranquismo en el Valle del Jerte.

El tercero de los hijos de la familia, un niño de 6 años, sobrevivió al accidente, y tras ser atendido en el hospital de heridas leves, ya ha sido dado de alta.

Don Benito vive este viernes el primero de los tres días de luto oficial que el ayuntamiento decretó al conocerse la noticia. Su alcalde, José Luis Quintana, declaraba en la mañana de este viernes que los vecinos siguen "consternados" por el suceso.

Más noticias