Cinco heridos en un accidente de tráfico en Herreruela

Actualizado 04/09/2015 12:28:30 CET

   MÉRIDA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Cinco personas han resultado heridas, tres de ellas de carácter grave y dos 'menos grave', en un accidente de tráfico ocurrido este jueves en la carretera N-521, a la altura de Herreruela (Cáceres).

   El siniestro, ocurrido en el kilómetro 89 de la citada vía a las 21,00 horas, ha consistido en una salida de vía de un turismo que ha quedado volcado en la cuneta, y en el cual han quedado atrapados cuatro de sus ocupantes.

   Una niña de 8 años ha sido la única que ha podido salir por su propio pie. El resto han necesitado ser excarcelados por los bomberos, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

   Los heridos son una niña de 8 años, que presenta trauma craneal, de cara y contusiones; un hombre de 50, con fractura bilateral de clavícula, ambos en estado 'menos grave'.

   Además, una mujer de 50 años, con traumatismo craneal y de columna; una mujer de 85 con traumatismo torácico-abdominal; y una mujer de 47 años, con neumotórax y lesión cervical, estos tres últimos de carácter grave. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

   Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada, personal sanitario de los puntos de atención continuada de Salorino y Arroyo de la Luz, tres ambulancias de Cruz Roja, dotaciones de bomberos de los parques del SEPEI de Alcántara y Cáceres, varias patrullas de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de la carretera.