Detenido en Badajoz por incumplir el alejamiento sobre su expareja para ver a su hijo

Actualizado: jueves, 3 noviembre 2016 10:26

   MÉRIDA, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un varón de 36 años ha sido detenido en Badajoz por presuntamente incumplir la orden de alejamiento respecto a su expareja, ya que se encontraba en el interior del mismo piso que la víctima, con la intención supuestamente de ver a su hijo, menor de edad.

   Según ha informado en nota de prensa la Policía Local de Badajoz, los hechos han tenido lugar sobre las 21,45 horas de este pasado miércoles en la barriada pacense de Suerte de Saavedra, cuando los agentes fueron alertados por la víctima, ya que según ésta el individuo estaba "quebrantando" la orden de alejamiento y se negaba a abandonar el edificio.

   Asimismo, cuando el cuerpo de seguridad llegó al lugar de los hechos pudo comprobar "la veracidad" de los mismos, y proceder a la detención del individuo, de 36 años de edad, quien manifestaba que "sólo quería ver a su hijo", y que "no quería abandonar el domicilio".

   De esta forma, el individuo ha sido arrestado y trasladado a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se han instruido las "oportunas" diligencias.

   El detenido permanecerá en comisaría hasta su pase a disposición de la autoridad judicial, por un presunto delito de quebrantamiento de condena.

   Cabe destacar, que tanto la mujer como el menor estuvieron en todo momento protegidos por otra dotación de Policía Local, según ha detallado el propio cuerpo de seguridad.

DENUNCIADO POR REPARAR VEHÍCULOS EN VALDEPASILLAS

   Por otro lado, un taller ha sido denunciando por utilizar la vía pública para la reparación de vehículos y como zona de almacenamiento de materiales, en la zona de Valdepasillas, de la capital pacense.

   Así, la Policía Local de Badajoz ha efectuado una denuncia, en la tarde de este miércoles, contra el citado taller, al incumplir el artículo 30-B de las ordenanzas municipales, lo que puede acarrear una multa de "hasta 1.000 euros".

   Respecto a este artículo, el cuerpo de seguridad ha recordado que todos los establecimientos para la reparación de los diferentes sectores profesionales tienen que realizar dichos arreglos en su interior, y no ocupar la vía pública para ello.

Leer más acerca de: