Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 25/04/2013

La víctima le roció con un spray de defensa personal

Detenido un joven en Badajoz acusado de intentar atracar un estanco y amenazar al dependiente con un arma

BADAJOZ, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Nacional ha detenido este pasado jueves en Badajoz a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, tras acceder con el rostro tapado al interior de un estanco y amenazar al dependiente con un arma de fuego con el objetivo para llevarse el dinero de la caja registradora.

   Según informa la policía en una nota de prensa, los hechos sucedieron sobre las 18,00 horas del pasado 19 de marzo, cuando el denunciante se encontraba trabajando en el estanco de su propiedad, situado en la barriada de Ciudad Jardín de Badajoz.

   Temiendo el requirente ser agredido, roció al asaltante con un spray de defensa personal que tenía bajo el mostrador, huyendo éste a la carrera sin lograr su propósito.

   Puestos los hechos en conocimiento de los agentes actuantes, se llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos, solicitando a la presunta víctima todos los datos que pudiera aportar de las características físicas del autor y la dirección de huída, además de entrevistarse con posibles testigos.

   Así, las pesquisas realizadas han dado como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de los hechos, resultando ser un varón de 26 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado será puesto a disposición de la autoridad judicial.

Cargando el vídeo....
Caceres Provincial

 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.